VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

 

 

 

En JUST NOVIAS te atenderemos con o sin cita previa , aunque te recomendamos concertar cita para garantizar una atención exclusiva .

Una vez te encuentres en nuestras instalaciones un equipo de profesionales te consultará sobre tus preferencias en estilos. Después pondremos a tu disposición nuestro amplio y exclusivo catálogo de vestidos nupciales y te daremos la opción de probarte todos los que necesites hasta que encuentres con nuestra ayuda tu vestido ideal. No dudes en venir acompañada, ya que nuestros amplios vestidores tienen capacidad para varias personas…déjate aconsejar por la opinión de la gente que te quiere. Recuerda que nuestro objetivo es que te sientas una PRINCESA y queremos que salgas convencida de que el día de tu boda estarás perfecta y por eso en todo momento estaremos a tu entera disposición para aconsejarte sobre tus dudas en el vestido o los complementos.

Después de tu primera visita, cuando ya hayas encontrado tu vestido ideal concertaremos una nueva cita en torno a un mes antes del enlace . En esta nueva visita adaptaremos el vestido a tus necesidades para que encaje perfectamente a tus medidas. Sobre una semana antes de la boda procederemos a la prueba final para así realizar los retoques definitivos si hiciesen falta. Ya sabes que con los nervios las novias suelen perder algo de peso antes del día del enlace. Si el vestido no necesita más ajustes podrás llevártelo en el momento, en caso contrario un par de días después lo tendrás listo para tu gran momento .

 

 

 

 

Recomendado por zankyou



REGISTRATE PARA OFERTAS Y NOVEDADES

Recomendado en bodas.net
Bodas